Siguiendo la normativa vigente, se da publicidad de las mismas.
Con el fin de poder atender el servicio de comedor escolar del centro arriba indicado, se requiere la presentación de oferta para la realización del mismo. A tal fin se indican las necesidades del centro docente así como los medios existentes:
Tipo de Gestión:
|
Comida transportada
|
Comensales habituales:
|
29
|
Horario de prestación del servicio:
|
De 14:30h a 16:30h
|
Turnos:
|
1
|
(Seleccionar el
que proceda)
- Personal de cocina necesario (nº de personas y horas):
- Personal de office necesario (horas de office):
|
Office 2 hora (1 persona)
|
En su caso, personal de vigilancia necesario (nº personas
y horario):
|
2 horas (1 monitora)
|
Características del personal a subrogar existente en el
curso actual (nº de personas, categoría laboral, antigüedad):
|
Auxiliar colectividades 30/09/2008-300-10
Auxiliar colectividades
01/10/2008-300-10
(según anexo personal subrogación)
|
Medios existentes:
-
Relación de mobiliario: (según anexo
“mobiliario de comedor escolar”)
- Carro conservador al baño maría 2 cubetas: 1
- Lavavajillas: 1
- Mesa comedor infantil: 9
- Silla comedor infantil: 60
- Características especiales del servicio:
La oferta deberá remitirse antes del día 19 de mayo
para que pueda ser valorada por el Consejo Escolar del Centro (conforme a lo dispuesto
en el apartado 11.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, las
empresas homologadas que son invitadas por un centro docente están obligadas
a presentar oferta, y dicha obligación tiene carácter esencial, a los
efectos previstos en el artículo 223
f ) TRLCSP).
La oferta se presentará en sobre cerrado en la
Secretaría del Centro o bien podrá enviarse por correo, dentro del plazo y hora
indicados anteriormente. En este caso, el licitador justificará el día y hora
de imposición del envío en la
Oficina de Correos y anunciará al centro docente, la remisión
de la oferta mediante télex, fax, o telegrama en el mismo día.
El Consejo Escolar basará la selección
y ordenación de las ofertas presentadas en los siguientes criterios:
-
El 35 %, Menús,
valorándose los siguientes elementos y de acuerdo con las siguientes
características:
o
Variedad de lácteos que se ofertan: hasta 2 puntos
o
Categorías de alimentos (extra o superior en
legumbres, categoría L en huevos…): hasta 4 puntos
o
Frecuencia de productos ecológicos, 15% mensual:
hasta 4 puntos
o
Variedad de recetas ofertadas en primeros y
segundos platos: hasta 3 puntos
o
Variedad de guarniciones ofertadas en primeros y
segundos platos: hasta 3 puntos
o
Variedad de postres ofertados: quesada, gelatina,
copa helada… al menos una vez al mes: hasta 2 puntos
o
Menú especial para profesores adaptados a dieta:
hasta 3 puntos
o
Verdura fresca. No congelada y variedad de las
mismas: hasta 5 puntos
o
Utilización de ciertos productos una vez al mes
(tipo patatas chip, fritos): hasta 1 punto
o
Oferta de fruta fresca y variada de temporada:
hasta 3 puntos
o
Pescado variado (blanco y azul) y congelado: hasta 5
puntos
-
El 35 %, Mejoras,
valorándose los siguientes elementos y de acuerdo con las siguientes
características:
o
Aportación de personal de atención por encima del
necesario: hasta 8 puntos (monitor para la etapa de infantil a partir de 4
comensales: hasta 9 puntos)
o
Charlas a familias sobre nutrición: hasta 2 puntos
o
Posibilidad de poder elegir los comensales el menú
una vez al trimestre: hasta 2 puntos
o
Oferta de menús singulares por hábitos culturales
y/o religiones: hasta 2 puntos
o
Uso de embalajes y recipientes reciclables: hasta 3
puntos
o
Aumento de mobiliario: microondas, nevera…: hasta 6
puntos
o
Actividades/talleres organizados al menos 2 veces
por semana: hasta 3 puntos
o
Participación activa en el Proyecto Educativo del
centro: hasta 2 puntos
o
Formación obligatoria del personal en pedagogía y
psicología infantil y juvenil: hasta 2 puntos
o
Posibilidad de picnic en días de salidas didácticas
el mismo día y características de los mismos: hasta 3 puntos
o
Aportación de materiales para la realización de las
actividades posteriores al tiempo de comida: balones, cuerdas, témperas,
cartulinas, folios, etc.: hasta 1 punto
o
Uso de recipientes individuales para la comida de
los adultos dado que la hora de comida de estos es un tiempo diferente a la de
los alumnos: hasta 1 punto
-
El 30 %, Precio. El precio se valorará con 30
puntos de acuerdo con la siguiente distribución:
o
Precio unitario comida elaborada (catering): 15 puntos.
o
Precio hora monitor/office: 15 puntos.

Donde:
PUnitario: Precio Unitario ofertado por la empresa para cada uno de los
componentes (Precio unitario comida elaborada (catering)/no elaborada (“in
situ”), Precio hora monitor/office, Precio hora/cocina)
Oi: Oferta a valorar
Mo: Oferta más económica de las presentadas
Puntos: Puntos máximos a conceder
En la oferta que nos haga llegar,
deberá indicarnos lo siguiente:
1.Menús (características o mejoras):
|
||
2.Mejoras en los servicios ofertados respecto al
mínimo establecido (equipamiento, mobiliario, instalaciones, atención
educativa, actividades, servicios a disposición de los centros, y similares):
|
||
(seleccionar la que proceda)
3a. Suministro comida elaborada en cocina central
y transporte de la misma al Centro docente, y realización de actividades
complementarias (PUC)
3b. Elaboración de comidas en el propio centro docente y realización
de actividades complementarias (“in situ”) (PUCI)
|
€/comensal
|
|
4. Precio hora (Monitor/Office) (PH)
|
€/hora
|
|
5. Precio hora/cocina (“in situ”) (PHC)
|
€/hora
|
En Castro Urdiales a 5 de mayo de 2017
La Directora
Fdo.: Ángela Monteserín Vega
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