viernes, 14 de diciembre de 2012

Concurso de Relatos Infantiles

Queremos comunicarte que Punto Radio Castro Urdiales 104.1 FM, con la colaboración del Punto de Información Europeo perteneciente a la Agencia de Desarrollo Local, organiza el 1er Concurso de Relatos Infantiles “CUENTOS EN EL AIRE”, dirigido al alumnado de Educación Primaria de Castro y comarca.

El concurso está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años, y se establecerán tres categorías para concursar: una por cada ciclo de Primaria.

Bases del concurso:

  • Escribir a mano un relato de no más de dos folios de extensión.
  • Serán válidos los escritos que se reciban hasta el 25 de enero de 2013.
  • El tema sobre el deberán versar los relatos es la relación de los niños con sus mayores, abuelos principalmente, enmarcado en el “Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional”.
  • En la valoración se tendrá en cuenta la originalidad, imaginación y el dominio de la lengua.
  • El jurado estará compuesto por profesores, educadores y escritores de nuestro entorno.
  • Los ganadores obtendrán diversos premios basados en artículos de lectura, de enseñanza, y en menor medida, de tecnología.

Punto Radio Castro a través de su programación matinal y vespertina, difundirá los cuentos más destacados, que serán leídos en antena por los propios autores o bien por locutores de la emisora. También se publicará en prensa local una reseña y foto del acto de entrega de los premios a los ganadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario